FÓRMULA DE QUÉ?




Qué significa ¿V=D/T? o ¿CH3 (CO)? o ¿a2+b2=c2 ?  ¿E=MC2?

Seguramente si usted no es matemático, físico, químico o un ser con prodigiosa memoria, sólo sabrá que es algo que vio en el bachillerato, pero que no sabe cómo se lee o para que sirve, lo que sí es seguro, es que la palabra FÓRMULA, le haya dado en la frente.  

Efectivamente, una fórmula es una manera breve de expresar información de modo simbólico. De tal forma que, “E” es igual a energía, el símbolo “=” significa igual, la “M” es masa, la velocidad de la luz se presenta con la “C” elevada al cuadrado, la constante de la proporcionalidad. Y listo! tenemos la fórmula de la Teoría de la relatividad de Einstein.

Para llegar a esos breves símbolos, pasaron muchos años de estudio, evaluación, experimentación, hasta que al grito de ¡EUREKA! Se llegó al preciado conjunto de símbolos.

Para qué sirven? su contribución a la humanidad? eso mejor que nadie, lo saben los profesionales que deben usarla a diario.  

Combinar distintos elementos, tiempos, porciones etcétera, son los pasos para conseguir la fórmula perfecta. Desde hace más de seis años en nuestra organización hemos estado implementando fórmulas que han sido exitosas siempre. Claro, nosotros no somos científicos, pero nos regimos por el método de la investigación. Bueno está bien! Algo de científicos debemos tener, lo que ocurre es que nuestro campo es otro. Lo que nuestra organización le brinda es la posibilidad de vivir sin preocupación por amenazas o situaciones de peligro.

Tenemos una FÓRMULA DE SEGURIDAD, diseñada especialmente para cada individuo, empresa o actividad.

En nuestra próxima entrega te contamos más detalles. Sí no puedes esperar entonces contáctanos.